A little piece of Spain in the comfort of your home

  Reservaciones
(Click here for english)
 

 

Si está considerando ofrecer a sus invitados una deliciosa paella en su fiesta,  le recomendamos que tenga en cuenta que debe de hacer su reservación con tiempo suficiente. La calidad de nuestro servicio nos ha hecho ganar mucho prestigio y demanda, por lo cual debe de asegurarse de que la fecha de su elección no haya sido ya reservada con anterioridad.

 
 

TERMINOS DEL CONTRATO

Solamente aceptamos contratos para un mínimo de 25 invitados. Por favor reserve el dia de su fiesta con anticipación. Por cocinar en los predios se cobrarán $100.00 adicionales por cocinado. Raciones adicionales a los invitados estipulados en el contrato no se cobrarán. Sin embargo SI se cobrará por cada invitado que exceda a la cantidad de invitados acordados en el contrato. Se requiere un depósito mínimo de un 50% del depósito al momento de la reservación.

PAGOS

Usted puede hacer su reservación por teléfono llamando al 305-551-2309, utilizando su tarjeta de crédito VISA, MASTER CARD, DISCOVER o AMERICAN EXPRESS, o si lo prefiere puede hacerlo con CHEQUE o MONEY ORDER, si la fecha de su elección no ha sido reservada con anterioridad, su pre-reservación estará en efecto a partir de ese mismo momento y por una duración de una semana o hasta que se confirme su reservación. Su reservación quedará confirmada desde el momento en que recibamos su pago correspondiente a no menos del 50% del costo total de su orden (50% del total no rerá reembolsable) ya sea en CREDITO, MONEY ORDER o CASHIER CHECK. Usted también puede hacer su pago con CHEQUES PERSONALES pero en ese caso la confirmación de su reservación quedará sujeta a la aprobación del banco . Los comprobantes de "money orders" o de "cheques" que usted envíe serán su único comprobante de pago por lo cual le recomendamos que los guarde en un lugar seguro.

 
Si lo prefiere puede hacer su reservación por FAX enviandolo al 305-551-2026, le confirmaremos por esa misma via si nos envía su número de FAX o por teléfono si nos envía su número en el FAX.
También tenemos disponible para su conveniencia reservaciones via EMAIL con la siguente dirección: dcalavia@paellasrus.com le contestaremos por esta misma via o cualquier otra via que nos especifique en su EMAIL. Nuestra política de confirmación de reservaciónes será la misma, ya explicada anteriormente para todos los casos. No habrá reembolso por motivo de cancelación. Si usted se ve obligado a posponer su reservación, siempre tendrá la oportunidad de escoger otra fecha y su depósito se le acreditará, siempre y cuando esta fecha no exceda a los 120 días siguientes a su cancelación. Cualquier gasto incurrido u ocasionado como resultado de esta cancelación será deducido de su depósito.
 

Apreciamos mucho el haber tenido la oportunidad de servirles y agradecimos el que nos haya visitado en nuestra página. Esperamos verlos muy pronto en su maravillosa fiesta; Hasta entonces.

Para mas información llame al:
305-551-2309
305-962-8734
305-962-0739

 
David Calavia, Chef
PAELLAS 'R US